Saltar al contenido

Fall Guys Ultimate Knockout

Si te mantienes actualizado sobre las tendencias de los juegos, habrás oído hablar de Fall Guys: Ultimate Knockout. Fue lanzado en agosto de 2020 con mucho entusiasmo, especialmente en Twitch.

En esta guía para principiantes, explicaremos qué es Fall Guys, te daremos algunos consejos que te ayudarán a ganar el juego y te ayudaremos a decidir si vale la pena jugarlo.

¬ŅQu√© es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys: Ultimate Knockout (generalmente abreviado como Fall Guys) es un juego multijugador en l√≠nea. Est√° inspirado en juegos de carreras de obst√°culos de la vida real, como Wipeout y Takeshi’s Castle.

Juegas como un personaje parecido a un frijol que intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a través de una serie de desafíos. El juego se completa con una física tonta, por lo que tu personaje se siente un poco tonto de controlar y rebota como un juguete de peluche cuando lo golpean.

El juego tiene elementos del género Battle Royale, donde compites para ser el retador definitivo. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de Battle Royale como Fortnite o PUBG , las influencias del género son bastante ligeras. No intentas eliminar oponentes específicos y aprovechar sus recursos para aumentar tus posibilidades de ganar.

El juego se lanzó el 4 de agosto de 2020 para Steam y PS4. Actualmente no está disponible en otras plataformas.

¬ŅC√≥mo funciona Fall Guys?

Cuando inicie Fall Guys, encontrará un breve tutorial que explica cómo funciona el juego. Los controles son simples: además de mover el personaje y la cámara, puedes saltar ( X en PS4 y Space en PC), sumergirte ( Square en PS4 y Ctrl en PC) y agarrar a otros jugadores ( R2 en PS4 y Shift en PC).

Desde all√≠, seleccione Jugar en la pantalla principal y har√° cola para un partido. Cada juego comienza con 60 personajes y comienza lentamente la cuenta regresiva del jugador eliminando personas a trav√©s de una serie de minijuegos.

Tu objetivo es ser el √ļltimo jugador en pie al ganar el minijuego final. Cada partido consta de cinco rondas de juegos. Si te noquean en alg√ļn momento, puedes seguir mirando para ver qui√©n gana o renunciar para comenzar otro intento desde el primer lugar.

A medida que juegas, ganarás créditos que puedes canjear por recompensas cosméticas. Ganar le otorga un crédito especial llamado coronas, que necesita para ciertos artículos en la tienda.

Pack de coleccionista

Viste a tu personaje de Fall Guys con toda clase de combinaciones de prendas fant√°sticas con este set y consigue adem√°s 10.000 elogios con descuento.

Los elogios son una moneda del juego que podrás usar para obtener artículos con los que personalizar distintos aspectos de tu personaje de Fall Guys, como disfraces, colores y patrones. ¡Con este pack recibirás 10.000 elogios! Requiere el juego de Fall Guys. Los elogios están limitados por la cuenta del usuario y la plataforma.

Cómo obtener las recompensas de Prime Gaming y el pack Oso Slushie

Los suscriptores de Prime Gaming ya pueden reclamar los nuevos paquetes de recompensas exclusivos: te ense√Īamos c√≥mo obtenerlos todos.

Fall Guys: Ultimate Knockout¬†ofrece una nueva¬†promoci√≥n¬†exclusiva para suscriptores de¬†Prime Gaming¬†como parte del¬†servicio¬†Amazon Prime; tanto es as√≠, que hasta el pr√≥ximo mes de mayo de 2021 podemos hacernos con un¬†pack de recompensas¬†√ļnicas, uno por mes, vinculando nuestro perfil de jugador con nuestra cuenta de¬†Prime Gaming. Y el pack de recompensas de este mes de enero est√° formado por la¬†skin Oso Slushie¬†y¬†6.500 kudos¬†para el juego; te contamos c√≥mo obtenerlos en¬†PC¬†y¬†PS4.

Hazte ya con el Oso Slushie y 6.500 kudos

Así, aquellos que quieran hacerse con el paquete del Oso Slushie deberán tener una cuenta Prime Gaming activa. Si es así, tan solo será necesario acceder a la página web oficial de las recompensas Prime Gaming de Fall Guys y pulsar sobre la recompensa activa del mes, en este caso, Paquete del Oso Slushie de Fall Guys, disponible del 15 de enero al 15 de febrero. Al acceder a él se debe pulsar sobre el botón azul Solicitar ahora para iniciar sesión en Prime Gaming y acceder después a Fall Guys, ya sea en PC o PS4.

Una vez en el juego, será necesario vincular la cuenta del jugador con la de Amazon Prime Gaming; para ello, accede a Configuración, selecciona Perfil y pulsa sobre Vincular cuenta de Amazon. En ese momento se recibirá un código para vincular ambas cuentas a través de la página web de Amazon Prime Gaming.

Una vez aceptado el código, ambas cuentas quedarán vinculadas y las recompensas aparecerán en el juego, ya sea en el apartado de atuendos en el caso de la skin Oso Slushie y en el monedero de kudos en el caso de los 6.500 kudos.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PlayStation 4 para más información sobre eventos y actualizaciones síguelos en twitter:

Disponible: Prime Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *