Saltar al contenido

Busco Empleo en Alibaba Group

Muchas personas luchan por conseguir un puesto de empleo en una de las grandes empresas mundiales. Aquí queremos acercarte a una de ellas y mostrar cómo puedes trabajar en Alibaba.

Alibaba Empleos Disponibles

Alibaba, el gigante tecnológico chino del comercio electrónico, abrirá en Madrid su primera oficina en España.

Si estás interesado en trabajar en Alibaba, esta puede ser una magnifica oportunidad para acceder a uno de los futuros puestos de trabajo que habrán disponibles en la capital española.

Alibaba es la mayor empresa China de comercio electrónico. La gran rival del gigante americano Amazon. Tiene su sede establecida en Hangzhou, la capital y ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Situada en las orillas del río Qiantang.

Alibaba se dedica al comercio electrónico. Este gigante tecnológico factura más que Amazon y eBay juntos.

Además de Alibaba, la compañía cuenta con otros productos, también electrónicos. Taobao, una web similar a eBay, uno de los sitios web más visitados a nivel mundial. Alipay, algo similar a Paypal, un servicio que ofrece pagos en línea. O AliExpress, un portal web de productos de bajo coste que conecta directamente a los compradores con los fabricantes de productos chinos.

Todo este arsenal, hace que la compañía cuente con más de 22.000 empleados.

Cómo trabajar en Alibaba

Alibaba cuenta con su sede principal en Hangzhou donde trabaja la mayoría de los empleados en un futurista campus diseñado por la firma australiana Hassell.

La mayoría de los puestos de empleo que hay para trabajar en Alibaba van dirigidos a ingenieros y desarrolladores, no obstante, también hay oportunidades para acceder a ofertas de empleo en otras áreas.

Actualmente, la tecnológica china, va abrir en Madrid una nueva oficina donde va a necesitar un gran número de empleados. Esta puede ser una buena opción para unirse al equipo de trabajo del gigante tecnológico chino en España.

Aún no se conocen las primeras ofertas de empleo, pero se estima que vayan dirigidas para especialistas en comercio electrónico, comerciales y el sector de la administración.

En su plataforma de comercio electrónico, Alibaba ya cuenta con 44 conocidas firmas españolas: Zara, El Corte Inglés o el Real Madrid son algunas de ellas.

La compañía no descarta abrir más oficinas en España, después de la próxima apertura en Madrid, tendrían previsto abrir en Barcelona.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Alibaba, puedes acceder a su web de empleo.