Saltar al contenido

Busco Empleo en Nestlé

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro compromiso es ayudar a mejorar cada día la vida de las personas del mundo entero.

Empleos en Nestlé

Nos esforzamos para hacer de nuestras marcas opciones más sabrosas y más saludables para los consumidores y sus familias, conquistando de esta manera su confianza y sus recomendaciones a otras personas.

Al honrar este compromiso, creamos valor sostenible en el largo plazo para nuestros consumidores y clientes, nuestras comunidades, nuestros accionistas y nuestros colaboradores.

Ayudar a mejorar vidas impacta todo lo que hacemos juntos. Lo que hagas localmente tiene el potencial de sentirse a nivel mundial; las ideas que des hoy darán forma a nuestro futuro.

En Nestlé encontrarás el apoyo, la estructura y la motivación necesarios para realizarte en el campo intelectual, emocional, personal y social.

Y también podrás disfrutar del reto de nuevas experiencias y de un mundo de oportunidades mientras generas un impacto duradero.

Para destacarte en este entorno deberás compartir nuestro sentido de responsabilidad por las vidas que influenciamos y mejoramos.

Tú asumirás el liderazgo de tu propio futuro, permaneciendo abierto a nuevas perspectivas y transmitiendo nuestro compromiso con el alto desempeño y la calidad en todo lo que hacemos.

Tu pasión y tu orgullo seguirán haciendo de Nestlé el líder global en Nutrición, Salud y Bienestar, mejorando vidas en todo el mundo.

¿Quieres ser parte de esta gran compañía?

Nosotros queremos conocerte. Déjanos tu hoja de vida y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

Porque en Nestlé hay mucho más por vivir.

Nestlé es la empresa fabricante y distribuidora de alimentos y bebidas más grande a escala mundial, que maneja varias marcas propias de productos con excelente calidad en 81 países del mundo.

Cuenta actualmente con una importante presencia en países de América como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. En Europa está presente en Suiza, Reino Unido, España, entre otros.

Pasos para enviar Currículum a Nestlé

Esta empresa posee 443 fábricas distribuidas a escala mundial y cuenta con una nómina extensa y multicultural, donde la prioridad es el trabajo en equipo, el crecimiento profesional y el impulso internacional.

Para enviar el currículum a esta empresa sólo tienes que seguir estos pasos:

Entre las opciones de las que dispones para postularte en un cargo disponible en Nestlé se encuentra el portal de empleo de: https://empresa.nestle.es al cual debes ingresar con tu usuario y contraseña. De no tenerlo debes abrir tu cuenta siguiendo las instrucciones que te indica la página.

Sin embargo, lo más recomendable es postularse directamente desde la página web de Nestlé, pues de esa forma los datos estarán disponibles directamente para el personal de talento humano de la compañía.

Ofertas de empleo en Nestlé

esta empresa internacional de alimentos y bebidas de calidad, enfoca sus esfuerzos en la capacitación y preparación profesional de sus trabajadores, contando para ello con programas especiales en los que se forma al personal y se realizan prácticas para los estudiantes.

Las áreas de carrera con las que cuenta esta empresa y donde pueden existir vacantes son:

  • Administrativa
  • Comunicación
  • Ingeniería
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • IS/IT
  • Legal
  • Prácticas
  • Marketing
  • Investigación y Desarrollo
  • Producción
  • Ventas
  • Supply Chain

Requisitos:

Es siempre impredecible ya que al ser un puesto de servicio debe estar en total disposición para apoyar a su cliente interno y brindar su asesoría en los temas referentes al recurso humano.

  1. Debe anticiparse a las necesidades y ejecutar programas de proyectos de RRHH
  2. Promover la cultura corporativa de Nestle a través de la comunicación
  3. Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de sus candidatos asesorando a los People Manager
  4. Coordinar y dirigir el proceso inducción de todos los nuevos colaboradores
  5. Liderar y dar seguimiento al Plan de capacitación Local
  6. Impartir las capacitaciones de Recursos Humanos a los colaboradores
  7. Liderar el proyecto de Iniciativa por los jóvenes y a sus voluntarios para lograr apoyar en la empleabilidad juvenil.
  8. Lo que te hará exitoso
  9. Bachiller o Licenciatura en Administración de empresa, Psicología, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o carreras afín
  10. Más de 2 años de experiencia en posiciones de recursos humanos realizando procesos de reclutamiento y capacitación.
  11. Buena actitud, capacidad de aprendizaje y facilidad para las relaciones interpersonales.

Conoce más acerca de Nestlé

Fue fundada en Suiza en 1866 y ha elaborado y comercializado unos 10 mil productos diferentes en las categorías: alimento para bebés, café, lácteos, cereales para desayuno, golosinas, agua embotellada, helados, alimento para mascotas y agua. Además, también ofrece productos oftalmológicos, cosmetología y artículos dermatológicos.

El porcentaje de ventas de Nestlé por área geográfica se estima en: 43% en América, 28% en Europa y 29% en África, Asia y Oceanía.

¿Qué te hará exitoso?

  • Tiene experiencia empresarial e interés en la tecnología o una formación técnica que desea desarrollar habilidades blandas / de consultoría
  • Familiaridad o interés en tecnología, preferiblemente SAP
  • Experiencia o interés en Azure DevOps, Cloud y Agile
  • Capacidad para analizar, realizar análisis de causa raíz utilizando herramientas de informes. Power BI es una ventaja.
  • Buen comunicador con capacidad para sintetizar, resumir y empaquetar una buena idea de forma clara y coherente.
  • Inglés sólido escrito y hablado, fuertes habilidades de comunicación

¿Qué puedes esperar de esta experiencia?

  • Durante la práctica, se convertirá en miembro de un equipo de profesionales responsables del marco de pruebas y desarrollos de SAP.
  • Tendrá la oportunidad de trabajar y practicar sus conocimientos y habilidades, trabajando junto con arquitectos técnicos experimentados de SAP y especialistas en pruebas, adquiriendo experiencia en cómo se utilizan las nuevas tecnologías dentro de la empresa de bienes de consumo más grande.

Visita Nuestra pagina Web: https://empresa.nestle.es