Cómo obtener un plan de seguro médico barato


El gobierno de los Estados Unidos ha presentado varios esquemas y planes para ayudar a los residentes estadounidenses a disfrutar al máximo de los beneficios del seguro médico. "Trumpcare" es uno de esos planes que proporciona servicios de seguro médico para los grupos de ingresos altos y bajos en Estados Unidos. 

Sin embargo, un informe de una firma de Washington DC, llamada Avalere Health, revela que el precio de uno de los planes en Obamacare, llamado plan plateado, aumentará a alrededor del 34% en 2018.

El plan plateado proporciona una política de cobertura decente y es un poco alto en las primas mensuales. Para aquellos que no pueden permitirse pagar primas tan elevadas; no deben preocuparse, ya que existen pólizas además de esta y un esquema de subsidios, que proporcionará seguro médico a bajo costo.

Al comprar planes de seguro médico baratos, se debe tener un conocimiento sólido sobre las pólizas de seguro médico. Shelby George, vicepresidente senior de servicios de asesoría en Manning & Napier, aconseja a los compradores que siempre busquen cuánta cobertura se brinda para los costos que brinda una empresa. 

En otras palabras, uno no debe dejarse llevar por las tarifas baratas, sino que debe concentrarse en la cantidad de cobertura que brindan las compañías de seguros para esas tarifas baratas que anuncian.

Con el fin de obtener el mejor seguro médico barato, aquí hay una explicación de las diferentes pólizas disponibles y una descripción de si se puede obtener un seguro "gratis".

Subsidios y otros planes de seguro médico:

Con el objetivo de proporcionar a todos los estadounidenses una cobertura de seguro médico, uno de los muchos planes útiles propuestos por el Gobierno es el de los "subsidios". Un subsidio, en palabras simples, es la cantidad que paga el Gobierno a las compañías de seguros para brindar servicios de seguro médico a personas de bajos ingresos. 

Esto significa que las personas que pertenecen al grupo de bajos ingresos podrán disfrutar de los beneficios del seguro médico mediante el uso de subsidios, que de otro modo serían rechazados por las compañías de seguros en cualquier otro reclamo de póliza a corto plazo.

Un individuo que gana alrededor de $ 48,000 y una familia de 4, que gana algo menos de $ 98,000 son quienes pueden disfrutar de los beneficios de los subsidios. 

Por lo tanto, las personas con bajos ingresos pueden disfrutar de un buen seguro médico barato con la ayuda de subsidios. Sin embargo, estos esquemas de subsidios propuestos por el plan Obamacare tienen más probabilidades de ser alterados o eliminados en general por la administración Trump.

Hablando de otros planes de seguro médico, un plan plateado cubrirá hasta el 70% de los cargos de atención médica de una persona, mientras que un plan bronce cubrirá hasta el 60% de los costos y el porcentaje restante de los cargos tendrá que ser pagado con cargo a la persona.

bolsillos Ahora, comparando estos dos planes, si uno desea gastar absolutamente NINGÚN dinero de su bolsillo, entonces elegir un plan bronce junto con un subsidio será de gran ayuda. 

Para aquellos que no pueden pagar de su propio bolsillo, la cobertura del plan bronce del 60% junto con el 40% restante cubierto por subsidios les ayudará a disfrutar de un seguro médico barato.

¿Qué tipo de política se puede elegir?

El primer paso para conseguir el mejor seguro médico barato es saber qué póliza se adapta a las necesidades de cada uno. Aquí hay una lista de dos opciones explicadas brevemente, para que uno pueda elegir la que mejor se ajuste.

Póliza a corto plazo: 

Una póliza a corto plazo es para aquellas personas que no califican para aprovechar los subsidios. En otras palabras, se aconseja a las personas para las que resulte "inasequible" obtener un seguro médico que elijan esta póliza. Aquí, el término "inasequible" se describe como el costo que excede más del 8% de los ingresos anuales de una persona o una familia. 

Según Nate Purpura, vicepresidente de Asuntos del Consumidor (ehealth.com), se supone que las personas cuyos ingresos oscilan entre $ 49,000 y $ 69,000 y las familias que ganan entre $ 99,000 y $ 129,000 optan por pólizas a corto plazo.

Por lo tanto, si a uno le resulta difícil pagar primas costosas y hacer uso de un seguro médico, se recomienda encarecidamente optar por la póliza a corto plazo. Sin embargo, no hay sanciones si uno no desea tener ningún seguro médico. Pero, en una nota positiva, es beneficioso para las personas mismas, si tienen alguna protección financiera que será beneficiosa en circunstancias hostiles.

A continuación, se muestran algunos detalles dignos de mención sobre las pólizas a corto plazo:

  • Estas pólizas suelen durar hasta 3 meses y pueden extenderse hasta 9 meses (en un período de renovación de 3 meses).
  • De acuerdo con las nuevas reglas propuestas por el presidente Trump, tener una política a corto plazo será obligatorio para todas las personas. Sin embargo, esta regla aún no se ha aprobado, pero pronto entrará en vigor.
  • Estas pólizas no brindan cobertura para enfermedades preexistentes, es decir, enfermedades que uno padece, antes de solicitar la póliza.
  • Si se desea incluir tales enfermedades preexistentes en el plan de cobertura, las primas aumentarán sustancialmente.
  • A diferencia de los esquemas de Obamacare, las pólizas a corto plazo no cubrirán los cargos por atención materna, lesiones por abuso y tratamiento de salud mental.
  • Al tener una póliza a corto plazo, uno puede hacer uso de instalaciones de atención médica decentes con una prima de aproximadamente $ 100 al mes.

En general, a pesar de las bajas opciones de cobertura que ofrece, aquellos que buscan un seguro médico económico para individuos o un seguro médico económico para familias pueden beneficiarse de esta póliza.

Política combinada o combinación de políticas:

Las pólizas tradicionales o, en otras palabras, los planes con primas más altas proporcionarán cobertura para todas las costosas facturas del hospital en caso de enfermedades o accidentes de riesgo. 

Considerando que, elegir planes a corto plazo simplemente cubrirá las visitas normales al médico. Pero si uno desea aprovechar los beneficios de ambas pólizas, es decir, obtener cobertura para enfermedades de riesgo así como para enfermedades normales o rutinarias (como tos, resfriado, fiebre), las compañías de seguros en estos días ofrecen paquetes combinados.

En el pasado reciente, la gente solía solicitar ambas políticas por separado para aprovechar la cobertura en ambos casos. A las aseguradoras les resultaba difícil calcular distintos porcentajes y montos; de ahí que surgiera el plan de pólizas combinadas, que permite a las personas aprovechar ambos beneficios en una sola póliza. Sin embargo, por más evidente que parezca, optar por estas políticas definitivamente hará que uno pague primas más altas de lo habitual.

Por lo tanto, una parte esencial de todos los puntos mencionados anteriormente es que uno no siempre debe sentirse atraído por ofertas que simplemente anuncian la provisión de seguro médico barato para individuos, sino que debe buscar la calidad de cobertura que brindan a las tarifas de seguro baratas. 

Comprar un seguro médico también requiere una investigación y un estudio exhaustivos, al igual que cualquier otra póliza de seguro. Dado que este es un problema relacionado con la salud; en ninguna parte es digno de preocuparse por el dinero. 

El servicio de calidad siempre se paga, por lo tanto, uno debe ser lo suficientemente inteligente como para buscar políticas que brinden planes de seguro de salud asequibles y de calidad.