Máscara N99 + autoesterilizante transparente; la cara desbloquea los teléfonos inteligentes


DETROIT , 14 de mayo de 2020 / PRNewswire / - Redcliffe Medical, con sede en Detroit, ha lanzado una innovadora mascarilla transparente con filtración de carbono N99 + HEPA de última generación, impulsada por autoesterilización UV opcional y ventilación activa. 

Encarnado en un diseño inspirado en la naturaleza y la transpiración natural de las hojas, ¡es eficiente pero minimalista al tiempo que permite el desbloqueo facial en teléfonos inteligentes! Establece los titulares impactantes de barra alta en todas las verticales, diseño, capacidad y calidad. Su carcasa está hecha de silicona de grado óptico, suave, ignífuga, reutilizable, desempañante y resistente a los rayos UV.

LEAF viene en diferentes colores transparentes, translúcidos y sólidos con 3 variantes HEPA, UV y PRO.

LEAF-HEPA

Tiene el diseño "Leaf" de la firma pendiente de patente junto con la filtración HEPA de la serie U, conocida como el estándar Gold de filtración HEPA tan pequeña como 0.3 Micron (con 99.9997% de filtración)

LEAF-UV

Es una esterilización UV-C contenida de alto rendimiento integrada en la carcasa del filtro recargable que destruye los patógenos a nivel de ADN a velocidad "ligera" y la filtración de carbón activo para eliminar olores y sustancias orgánicas. 

Con máscaras desechables que plantean una amenaza inminente para la naturaleza, la esterilización activa hace que los filtros duren hasta un mes.

LEAF-PRO

Agrega ventilación activa y detección de calidad del aire. LEAF-PRO detecta activamente el metabolismo del usuario, el recuento de partículas en el Air-Manager incluido, la aplicación para teléfonos inteligentes, que controla automáticamente el sistema de esterilización y ventilación. 

El despliegue de toda esa tecnología de vanguardia permite que LEAF PRO brinde una experiencia de respiración segura suprema. De hecho, jet privado de máscaras faciales.

El cofundador e innovador de LEAF, Alex Lightman, dice: "Leaf fue diseñado para ser el estándar de oro en la máscara facial en Covid19. Es 2020 y ahora tenemos una máscara que se ve y actúa completamente moderna.

Cambia fundamentalmente nuestra capacidad de defendernos de patógenos y contaminación al tiempo que permite a la sociedad ver con quién estamos tratando y mantener las máscaras al usar biometría de desbloqueo facial ".

La cofundadora de LEAF, Lalit Verma, dice: "Es la tecnología adecuada en el momento adecuado. Si bien el mundo se ve afectado por la crisis COVID-19, la rápida adopción de máscaras opacas amenaza la seguridad social y la vigilancia pública y la transparencia de Leaf es clave para garantizar una escalabilidad proteccion." 

Descuento por reserva anticipada está disponible en la hoja de Indiegogo campaña http://igg.me/at/leafmask .

La serie Globe de LEAF, una versión simplificada de Leaf diseñada específicamente para implementaciones masivas, también está disponible solo para pedidos a granel. 

La serie Geolock de LEAF es otra serie a prueba de manipulaciones pendiente de patente que permite instalar y quitar la máscara en lugares seguros para el tránsito confinado de personas potencialmente infectadas.

¿Propuesta atractiva para una máscara para la boca?

No hay duda de que, debido a la extraordinaria situación de la pandemia, estas máscaras se han convertido en uno de los productos de consumo más populares. 

Empresas como New Balance, Under Armour y Adidas han comenzado a vender sus propias máscaras bucales de tela con sus marcas, que se han agotado rápidamente en casi todo el mundo. La moda rápida también se ha unido a la tendencia. Incluso se ha convertido en una técnica de negocios en Facebook.

Tecnología para vencer la pandemia

Junto con esta máscara bucal, se han propuesto varios proyectos innovadores para tratar de superar esta crisis de salud. Se espera que varias tecnologías reformulen la relación entre las personas y las marcas. 

También hay plataformas que ayudan a tratar a los pacientes con el virus. A esto deben agregarse agentes como Microsoft y Amazon, que lanzaron sus patentes para encontrar soluciones a la pandemia. Y concursos de innovación como el que lanzó Google.

Existen varias razones por las cuales la tecnología puede ser la mejor apuesta del mundo para poner fin a esta pandemia, y no solo para los protectores bucales de próxima generación. 

Según el Foro Económico Mundial (WEF), varias plataformas pueden combatir la distribución de productos y medicamentos falsificados. 

Varios estudios señalan que existe un software que puede mostrar una imagen más clara de su expansión. Y Economic Times cree que ayudará a encontrar un tratamiento.

Además es inteligente porque con tu smartphone muestra niveles de CO2

Mucha gente no le gusta que al usar los cubrebocas se pierde la visualización de la boca, que evita conocer las expresiones, pero esto es necesario para mantener la salud evitando que los gérmenes lleguen a la misma, aunque no todos los cubrebocas tienen filtros o varias capas que los hagan más resistentes, excepto los de uso médico.

Afortunadamente en Indiegogo existe LEAF, una alternativa transparente y segura, que tiene aprobación de la FDA.

El cubrebocas LEAF presenta tres modelos con diferentes características, todos transparentes pero solo uno emplea conexión con el smartphone, el modelo Leaf Pro.

Todos tienen filtro HEPA pero solo el LEAF UV y LEAF Pro tienen además filtro de carbón que protege al 99.9%. Una capa además es un cubrebocas N99, ideal para uso médico.

Este es un producto hecho por Redcliffe Medical Devices, que se encuentra en Michigan, prometiendo que no permiten la formación de transpiración, por lo que siempre permanece clara.

Otra característica en común con el modelo LEAF UV y LEAF Pro, es que tienen un filtro contra luz UV-C, que elimina patógenos a nivel de DNA, lo que permite su uso hasta por un mes, tiene cubierta anti microbios e hidrofóbica. Todos estos filtros se pueden ver ubicados en el área de la barbilla.

El usuario puede seleccionar si desea tiras en la cabeza o para las orejas, así como el color de las válvulas y las partes alrededor del labio.

El modelo LEAF Pro es además inteligente, ya que funciona con smartphones iOS y Android por medio de una app, el cual controla la ventilación y revisa la calidad del aire de los alrededores, y proporciona información de tu metabolismo y de los niveles de dióxido de carbono.  Se vende en cuatro tamaños y desde los tres años se puede usar.

Cualquiera de los tres modelos sin duda no tendrán problema con el reconocimiento facial que presentan algunos smartphones ni problemas con revisar tu rostro para comprobar tu identificación, sin necesidad de quitarte la máscara y sin duda, es de gran ayuda para las personas que emplean lenguaje de señas.

El precio base es accesible para todo publico y como es de esperar, ya superó la meta para elaborarse y tiene entrega a nivel mundial, por lo que por un mes es un buen precio con todas las características que posee.