Realmente puedes amar a alguien inconscientemente


"Extraño los corazones rotos, los veranos en el sol

Siempre dicen que el amor y la juventud se desperdician en los jóvenes "

En la primavera de la vida, estamos llenos de expectativas y esperanza. Desde el útero de la madre, esperamos el cuidado de los padres, el afecto de los hermanos y la compasión de los amigos. 

Como frutos inmaduros, comenzamos a buscar el amor en todos los lugares equivocados entre las personas equivocadas. 

De repente, la vida golpea, ¡nos damos cuenta de que hemos estado buscando lo indeseable! Con cada día que pasa, la verdad envuelve y extiende su brazo para engullir todas las fantasías. 

Después de años de drama y frustración, la gente se rinde; muchos culpan a su suerte por no encontrar su pareja perfecta y algunos pierden la fe en el amor. Pero alguna vez has pensado: 

¿Podrías amar conscientemente a alguien? 

¡Si! Estoy hablando de tomar conscientemente la decisión con una persona y encontrar el punto medio para soportar una relación.

¿Que es el amor?

Máximamente, nos encanta la idea de enamorarse. Confundimos el amor con un sentimiento de pasión o ilusión. Sin embargo, es un verbo. ¡Si! Es la acción de cuidar y proteger a alguien. 

El amor es ser sensible, cariñoso y amoroso. El amor se trata de priorizar la importancia de la felicidad. La felicidad de estar juntos y juntos para ser felices. 

Ante todo, cualquier pareja madura intentará hacer un esfuerzo consciente y dar espacio para crecer al revés y ser feliz por ello. 

En segundo lugar, acepte lo que se le ofrece. Nunca se sobrecargue con el estrés para hacer la vida perfecta. En cambio, acepta como es y luego crece como individuos y como pareja. Por último, cree sus propios objetivos de pareja y conviértase en el sistema de apoyo del otro.

Hay tres cosas que puedes considerar hacer

  • Sea responsable de su acción: sea dueño de su acción para que pueda conducirla de la manera que desea. Esto le dará un sentido de propiedad y orgullo.
  • Siempre ámate lo suficiente: estar en una relación nunca te limita a desconocer tus deseos o ser irrespetuoso con uno mismo. Así que siempre priorízate a ti mismo. Te dará una sensación de satisfacción.
  • Nunca haga un seguimiento de los esfuerzos ni mida el afecto como pareja: comprenda que no es competencia. Por lo tanto, no desperdicie su energía en enfocarse en la perspectiva incorrecta. En cambio, concéntrate en fortalecer el vínculo.

Atrévete a expresar el amor por completo

Cuando otra persona deja de amarnos, no significa que no seamos amables. Porque no puede detener el flujo, naturalmente encontrará expresión en otra forma. 

El amor es el antídoto contra el miedo, el odio y la ira. Es la única constante verdadera en nuestras vidas que se nos otorga desde la concepción. Nacemos en el amor y dejamos esta vida sabiendo que continuaremos amando en las vidas que siguen. 

La pregunta es: ¿te has atrevido a expresar completamente el amor en esta vida? ¿Has dado amor libre e incondicionalmente? Deberíamos ser como una esponja llena de agua, totalmente escurrida cuando llegue el momento. 

Deberíamos llenar nuestros corazones de amor y no retenerlo por temor a que no sea correspondido. Porque cada vez que nos involucramos en el amor, se magnifica dentro de cada célula de nuestro cuerpo. Cuanto más damos de nosotros mismos, más amor se expande dentro de nuestros corazones.

Con las canas, te darás cuenta de una cosa segura: si eres feliz en una relación, harás todo lo posible. Por lo tanto, no espere a que surja el amor, haga esfuerzos para crecer. Siempre mantente motivado para amar y ser amado.