Maneras de mantener a un hombre interesado


Si bien encontrar al hombre adecuado que sea la pareja perfecta es difícil, es aún más difícil mantener al hombre interesado. Una vez que haya establecido que dos de ustedes son iguales, deben aprender cómo mantenerlo interesado. 

Los hombres quieren a alguien que sea deseable para ellos pero aún admirado por muchos. Así que no ajuste su vida por completo. Sé misterioso, ten tus dulces momentos con otras personas. Aquí le mostramos cómo mantener a un hombre interesado.

1. Apreciarlo y agradecer las cosas que hace por ti

Hazle saber a tu hombre lo agradecido que estás por cómo maneja las cosas. Felicítalo cuando te ayude en la casa. No esperes los eventos importantes. El hecho de que notes sus pequeños esfuerzos hará que le gustes aún más. No le hagas pensar que lo das por sentado. Reírse de sus bromas hace que el hombre se sienta importante.

2. Sea un socio

No te limites. No te permitas ser una aventura de una noche o solo una llamada de botín. Ser confiable. 

Cuando salga a cenar, ofrezca liquidar la cuenta de vez en cuando o al menos divídala. Incluso puedes invitarlo a un evento que tienes que pagar por los boletos. 

Tales cosas te harán destacar. El hombre tendrá confianza en ti y en tu capacidad para establecer una relación estable.

3. Tenga confianza y permanezca independiente

Ningún hombre quiere una dama que no esté segura de sí misma. Una mujer audaz que se cuida bien es muy atractiva. No dejes que tus inseguridades arruinen tu oportunidad de tener un buen hombre a tu lado. 

Aunque la idea de pasar más tiempo con su hombre es tentador, no se rinda. Haga que sus pasatiempos y amigos pasen el rato. Haz tiempo para tu hombre pero no siempre. Cancele una fecha de vez en cuando. La gente siempre quiere lo que no puede tener, no está disponible.

4. Sé espontáneo y aprende a seducirlo

Sorpréndelo con una cita muy romántica. No permitas que él prediga tus movimientos. Sé muy creativo cuando estés cerca de él. 

No tiene que estar solo en la habitación para poder moverse. Mientras le dices adiós, agárrate un poco más. Puedes besarlo en el cuello cuando menos lo espere. Haz que te recuerde y desee volver a verte seduciéndolo de vez en cuando. 

Mientras lo hace, haga algo con lo que se sienta cómodo. No intentes bailar en barra si no tienes un conjunto de habilidades.

5. Vístase admirablemente y use siempre perfumes con aroma dulce

Los hombres son seres visuales, y eso no está a punto de cambiar. Aunque tu personaje puede hacerte destacar, un buen atuendo te hará destacar. 

Use atuendos que hagan que los hombres coman con los ojos cuando pase, pero sea decente y elegante. Deja que tu hombre se sienta orgulloso mientras camina contigo. Nada hará que un chico esté más interesado en ti que el hecho de que otros deseen poder tenerte.

Podría estar en sus genes o tal vez no, pero los hombres se sienten atraídos por los aromas dulces. Mantenga su cocina fresca en todo momento y su habitación que huela a una rosa fresca. Use perfumes dulces cada vez que vaya a cenar o cada vez que tenga una cita.

6. Mantenga conversaciones inteligentes

No seas esa chica que es muy buena para coquetear pero que no puede mantener una conversación inteligente. Es posible que su hombre quiera llevarlo a conocer a sus asociados, y se sentirá más cómodo si sabe que usted es capaz. 

Cuando estén juntos, discutan asuntos importantes como las metas profesionales y el crecimiento. Pero recuerde que incluso si está muy familiarizado con un campo en particular, no intente burlarlo. Deja que sea el hombre.

7. No juegues duro por mucho tiempo

Si bien actuar de forma no disponible es una buena forma de mantener al hombre detrás de ti, no exageres. Hazle saber que estás interesado. No lo hagas trabajar demasiado para llamar tu atención. Intente igualar su nivel de compromiso, no lo deje sentir que es la única parte interesada.

8. No seas celoso de sus colegas y amigas

No actúes cuando lo veas reír con una amiga. Sea maduro y apoye su amistad. Si sucede que echa un vistazo a otras chicas, hágale saber que usted también piensa que la niña es hermosa. De esta forma, verá que tienes plena confianza en ti mismo. Hacer amistad con sus colegas mujeres.

9. Conquista a su familia y amigos

Sé sociable y fácil cuando estés cerca del amigo de tu hombre. Haz que sus amigos se acerquen a ti, hazles saber que eres una trampa. 

Cuando conozcas a su familia, haz lo mismo. Deja que te vean como una mujer completa que será una bendición para su hijo, hermano o primo.

10. Resolver problemas con calma y madurez

Los desacuerdos están destinados a suceder. Si no puedes manejar los problemas de manera madura, terminas lastimando al hombre que amas. 

En lugar de una discusión, conversa con él. No permita que los problemas se acumulen tanto que explote. Comience sus conversaciones con una declaración de apertura positiva. Una dama gentil es, sin duda, una mujer hermosa. Los hombres odian cuando las mujeres usan voces fuertes.

11. Dale espacio cuando lo necesite, no seas pegajoso

Deja que tu hombre tenga su tiempo para pasar el rato con sus amigos o hacer sus cosas. Evita la tentación de seguirlo a menos que él te haya invitado. 

Recuerde que al tratar de tenerlo todo para usted, puede estar alejándolo. Déjalo salir con sus amigos y hacer lo mismo.

Damas, como pueden ver, mantenerlo interesado no es tan difícil. Siempre que permanezca usted mismo, tenga confianza y felicítelo de vez en cuando. 

Sea independiente, pero aún así hágale saber que lo necesita en su vida, sea espontáneo. No esperes a que él siempre inicie cosas. Por último, recuerda ser esa chica que otras damas envidian y esa chica que a todos los hombres les gustaría tener. Él nunca te dejará ir con tales cualidades.