El mejor método de preparación de café para su colesterol

  • cardiovascular?
  • El lado oscuro del café.
  • ¿Café exprés? Prensa francesa? ¿Qué café es mejor para tu corazón?

Hay muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de café. Las personas que lo beben regularmente a menudo tienen un riesgo muy reducido de enfermedad de Alzheimer, diabetes e incluso derrame cerebral.

Cuando considera el hecho de que el café contiene más de 1000 compuestos, esto realmente tiene mucho sentido. Está repleto de todo tipo de antioxidantes, polifenoles y otros fitonutrientes que ejercen beneficios protectores.

Pero resulta que, si prepara su café de la manera incorrecta, tiene un lado muy oscuro. Uno que podría enviar su salud cardiovascular a una espiral descendente.

El lado oscuro del café

Lo creas o no, cómo se prepara tu café puede hacer una gran diferencia en la salud de tu corazón.

Usted ve, los aceites producidos por el café contienen dos sustancias decididamente no saludables, cafestol y kahweol. Ambos compuestos tienden a causar estragos en sus niveles de colesterol y triglicéridos.

Sin embargo, cuando prepara café con un filtro, el filtro atrapa y los elimina. Pero si bebe café expreso, café francés o café hervido, todos sin filtrar, estos químicos destructivos permanecen intactos.

Cuando los ingieres, inmediatamente van a trabajar para ...

  • Aumenta tus niveles de colesterol LDL
  • Aumenta los niveles de apolipoproteína B (apoB)
  • Disparar la producción de homocisteína.
  • Envía tus triglicéridos al alza

Ahora, si lees el número del 12 de septiembre de 2018 de Advanced Natural Wellness , sabrás que apoB es la proteína asociada con pequeñas y densas partículas de LDL que obstruyen tus arterias. También tiende a dañar las partículas de LDL a través de la oxidación, lo que empeora aún más las cosas.

La homocisteína es otra amenaza para sus arterias. Cuando los niveles de este aminoácido aumentan demasiado, irrita el revestimiento de las arterias. También hace que su sangre se coagule más fácilmente y puede aumentar su presión arterial. Esto puede ser desastroso si sus vasos sanguíneos ya están rígidos y estrechos.

Los triglicéridos altos también contribuyen a las arterias bloqueadas e interfieren con la coagulación sanguínea normal. Además, los niveles excesivos pueden ralentizar el flujo sanguíneo y conducir a lipoproteínas de baja densidad más pequeñas y densas. Esas son más malas noticias para la salud de tu corazón.

¡Pero no te desesperes!

Recuerde, solo el café sin filtrar es el que produce estos horribles efectos secundarios que amenazan el corazón. Por lo tanto, no significa que tenga que renunciar a Java.

¿Café exprés? Prensa francesa? ¿Cuál es el mejor para tu salud?

En estos días, los conocedores del café están comprando sus propias máquinas de café espresso y cafeteras francesas. Algunos compran granos de café frescos y los hierven para crear sus propias cervezas especiales.

Y si bien odio echar un freno a la fiesta de Java, si desea proteger su salud cardiovascular, una cafetera filtrada es la mejor manera de hacerlo.

Personalmente, uso una cafetera de vidrio. No es una maquina. De hecho, es bastante vieja escuela. Es simplemente una jarra de vidrio con un filtro de papel. Mido mi propia mezcla de café orgánico, y luego simplemente vierto agua hirviendo a través de los suelos filtrados.

Prefiero esto a las cafeteras estándar, y por una buena razón. La mayoría de las cafeteras de goteo actuales están hechas de plástico. Y los cerveceros más nuevos y elegantes usan cápsulas de café de plástico. Todos estos plásticos se filtran en su café cuando están expuestos al calor.

Esto contribuye a la dominación del estrógeno en los hombres, el cáncer de mama en las mujeres, los trastornos reproductivos en ambos sexos y una gran cantidad de otros problemas que solo ahora se están explorando en profundidad. Por lo tanto, siempre es mejor evitarlos.

También me inclino hacia asados ​​más oscuros. Debido al proceso de tostado, estas preparaciones más oscuras tienen los rendimientos más bajos de cafestol, mientras que los tostados más ligeros tienen los más altos.

Y no olvide seleccionar una mezcla hecha de granos de café orgánicos. Es la única forma de evitar la exposición a residuos pesados ​​de pesticidas.