Deshágase del vello facial y corporal no deseado con la depilación laser


Muchas mujeres y hombres se sienten preocupados por la cantidad excesiva de vello que crecen en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, hay una serie de opciones disponibles para considerar cuando se trata de eliminar el vello no deseado.

Puede considerar diferentes métodos como; afeitado, cremas depilatorias, depilación con cera, depilación o electrólisis, pero uno de los procedimientos cosméticos más populares utilizados hoy en día es la depilación láser.

Las mujeres de todas las edades usan regularmente al menos un método de depilación, pero en general las mujeres más jóvenes son más propensas a mantener su régimen de depilación. 

El afeitado, la depilación con cera, el enhebrado y las cremas pueden convertirse en una tarea de por vida que requiere mucho tiempo, y estos tratamientos a menudo causan irritaciones irritantes en la piel, que van de leves a graves y pueden durar días o semanas. Pueden causar cortes, mellas, enrojecimiento, escamas, protuberancias en la piel y pelos encarnados.

La depilación láser se ha convertido en un tratamiento cosmético y de belleza cada vez más popular. El otoño es la mejor época del año para seguir estos tratamientos, porque además de asegurarte de que tu piel se sentirá lisa y suave a tiempo para el verano, la depilación láser en otoño e invierno preparará tus piernas para el verano y, a menudo dar mejores resultados

El tratamiento de depilación láser elimina el vello de:

  • El labio superior
  • La barbilla; la barba y la línea de la mandíbula
  • Nariz, cuello y orejas.
  • Axilas y brazos
  • Piernas y linea de bikini
  • Pecho y abdomen
  • Espalda y hombros

Puede recibir tratamiento con láser en cualquier parte del cuerpo, y la máquina láser puede cubrir áreas pequeñas y grandes, de forma rápida y segura. 

Un sistema láser avanzado utiliza un haz enfocado de luz y calor que penetrará el folículo piloso en su raíz, para detener el crecimiento del cabello, pero que no dañará la piel circundante.

El láser tiene una ventana de zafiro enfriada en el visor del láser para proteger y enfriar aún más la superficie de la piel, al tiempo que permite que la luz láser caliente el folículo piloso debajo de la piel.

Reducción de vello con láser:

  • Le permite disfrutar de una piel suave y sin vello a largo plazo
  • Es adecuado para la mayoría de las áreas del cuerpo y tipos de piel.
  • Detendrá erupciones dolorosas, infecciones y pelos en crecimiento
  • Es un tratamiento seguro, efectivo y conveniente.
  • Obtendrás resultados duraderos

Se considera que el tratamiento con láser es uno de los métodos de depilación más exitosos inventados, ya que tiene un efecto duradero y permanente, en comparación con otros métodos tradicionales de depilación.

Las mejores formas de afeitarse adecuadamente allí

Afeitarse el vello púbico siempre es una excelente manera de asegurarse de que se mantenga fresco todo el tiempo. También es una buena manera de cuidarse, para que no tenga que oler debido al sudor. 

No necesita tener citas para que alguien venga a afeitarse. Pero por el contrario, será una mala experiencia para usted si no lo hace de la manera correcta. 

Esto se debe a que puede terminar con pelos encarnados, quemaduras de afeitar, irritación de la piel y golpes. Estos son los pasos más seguros que puede tomar cuando desea tener un afeitado perfecto.

1. Decide cómo quieres que se vea tu vello púbico

  • Te lo afeitas todo. A la mayoría de las personas no les gusta afeitarse todo el cabello porque temen los riesgos para la salud. Pero debo prometerle que no existen riesgos para la salud.
  • Lo que se requiere de usted es hacerlo de manera higiénica. Es decir, debe usar una maquinilla de afeitar limpia y nueva. Después del afeitado, usa un antiséptico. Siempre tenga precaución para no cortarse porque eso siempre es doloroso.
  • También puede decidir usar una plantilla. Esta es una tarea fácil. Tome una plantilla que tenga un símbolo, como un corazón. Luego te afeitarás para dejar una sección de vello alrededor de la región púbica.
  • Otro diseño popular es crear una pista de aterrizaje. Una pista de aterrizaje es una línea fina que se extiende hacia arriba, directamente desde su labial hacia su ombligo. Depende de usted decidir qué tan ancho o estrecho desea que sea la tira.

2. Recorta tu vello púbico

  • Antes de meterse en la ducha, debe cortar el cabello a unos 6 mm. Cuide bien la maquinilla de afeitar porque si se maneja mal, entonces el corte no será tan bueno como desea. Se puede lograr un buen recorte de las siguientes maneras.
  • Puede recortar eficientemente tirando del cabello hacia afuera de manera suave para que pueda cortar en secciones pequeñas. No importa si ni siquiera es porque su objetivo principal es asegurarse de que sea corto.
  • Hay quienes obtienen los jeebies cuando usan cuchillas de afeitar. Si ese es usted, entonces tiene la opción de usar una recortadora eléctrica. Pero haga la elección correcta de una recortadora que no tenga cabezales giratorios.

3. Asegúrese de que su cabello esté suave

  • Tomar una ducha ayudará a lograr esto. Hay varias formas de ducharse según lo que tenga a mano.
  • Aquellos que tienen una bañera pueden seguir adelante y sumergirse en ella por un rato antes de ir a la ducha para afeitarse. Hacer esto es una ventaja, ya que los folículos se suavizarán y facilitarán el afeitado.
  • Recuerde, hay una regla vital aquí. Si desea afeitarse un área, siempre es bueno asegurarse de limpiarla primero. Esto ayudará a proteger contra irritaciones de la piel más tarde debido a la piel expuesta.

4. Asegúrate de exfoliar

  • La mayoría de las personas le aconsejarán que se haga espuma, se afeite y luego se exfolie. Haga caso omiso de esta orden si quiere ser un profesional y haga lo siguiente. Exfoliar antes y después del afeitado. Esto es importante porque todos los pelos estarán alineados en una sola dirección. Esto significa que su trabajo de afeitar será más fácil.
  • La exfoliación también eliminará esa piel muerta y extra. Eso le dará a su afeitadora la oportunidad de acercarse aún más a la raíz de su cabello.

5. Moje el área púbica con agua tibia y gel para afeitarse.

  • Si no usa gel de afeitar, obtendrá piel roja, llena de baches y con un mal desorden, y sé que no quiere eso. Asegúrese de usar también un gel transparente para poder ver su área de afeitado mientras lo hace.

6. Moje sus nuevas maquinillas de afeitar para estar listas para afeitarse

  • Es bueno recordar que si tiene más maquinillas de afeitar, mejor será para usted. Cuantas menos maquinillas de afeitar tenga, significa que deberá pasar por el área de afeitado tantas veces como sea posible. Esa puede ser una tarea pesada porque tienes que reutilizar tu crema de vez en cuando.
  • Si cuida bien su afeitadora, puede reutilizarla. Para ello, asegúrese de que se lava una vez que haya terminado. Luego, séquelo. Dejarlo mojado significará que está invitando al agua a corroerse y erosionar la nitidez de las cuchillas. Eso los debilitará con el tiempo.

7. Consejos para afeitarse

  • Afeitarse con trazos largos y en la dirección del crecimiento de su cabello. Esto es importante ya que asegurará que tu cabello esté cortado y que no queden puntas afiladas.
  • Asegúrate de poner tu mano sobre tu pubis para estirar la piel de modo que quede suave para el afeitado.
  • Deje que la afeitadora haga el trabajo; no presione hacia abajo, podría exagerar y cortar la piel.
  • Asegúrese de que el número de pasadas que hace la afeitadora sea bajo porque cada pasada significa que se eliminará la superficie de la piel.
  • Para cabello grueso y rizado, use una maquinilla de afeitar eléctrica para recortarlo antes de usar una maquinilla de afeitar manual.
  • Si su afeitadora se obstruye, enjuáguela. De hecho, enjuáguelo con frecuencia para evitar que se obstruya.

Conclusión

Ponte de buen humor afeitándote bien el cabello. Siempre asegúrese de que la seguridad sea la máxima prioridad mientras se afeita el cabello. 

Eso significa que no use sustancias que van a ser perjudiciales para el área afeitada. Si lo haces, te sentirás incómodo durante mucho tiempo. Con la información anterior, sé que estás listo para entrar y salir limpio.