Consejos sexuales para hombres y mujeres que llevan su relacion a otro nivel


He compilado una breve lista de consejos sexuales que prácticamente puedo garantizar que cualquiera que los use experimentará éxito en su vida amorosa. 

Hay muchos libros dedicados y dedicados al tema de la sexualidad masculina y femenina. 

Este artículo fue escrito para ayudar a hombres y mujeres a superar los conceptos erróneos de que han crecido escuchando la mayor parte de sus vidas. 

Solo sepa que hay formas de hacer las cosas bien y hay formas de hacer las cosas mal. Sé que te gustaría ser una de las personas que hace las cosas bien, así que toma buenas notas.

1. Alimento para pensar: una vez que un hombre o una mujer solteros deciden que él o ella quiere llevar la relación al siguiente nivel durmiendo con usted y una vez que usted y su pareja hayan percibido ese hecho, entonces será decisión de los dos. 

Elegir el momento, el lugar y el estado de ánimo apropiados para su primer encuentro sexual. Querrá elegir el momento y el lugar perfectos para que ambos lo recuerden y lo aprecien.

2. Al igual que todo lo demás, es importante guiarse mutuamente a través de la experiencia sexual con suavidad, pero con firmeza. 

Querrán comunicarse entre sí para mostrarse entre sí dónde están sus puntos calientes e informarse mutuamente sobre lo que quieren que haga la otra persona y cuándo hacerlo. A lo largo de toda la experiencia, asegúrese de seguir avanzando de una actividad a la siguiente. 

Nunca continúe una actividad tanto tiempo que interrumpa la construcción de la excitación sexual hacia la relación sexual.

3. Lo más difícil para la mayoría de los hombres y mujeres es tener la paciencia de guiarse mutuamente a través del juego previo sin ceder a sus propios deseos sexuales y tener relaciones sexuales demasiado pronto. 

El placer emocional y sexual tanto para el hombre como para la mujer puede aumentar considerablemente si se toman el tiempo para alcanzar el máximo nivel de excitación antes de que comience la relación sexual.

4. Durante los juegos previos es importante que ustedes dos cambien sus actividades. Querrá subir y bajar el cuerpo del otro desde la cabeza hasta los pies. También querrá cambiar de posición y actividades antes de que la anterior se vuelva aburrida.

5. Lo más efectivo que las parejas pueden hacer para aumentar el placer sexual entre ellas es generar anticipación. 

Literalmente, puede tentar a una persona con la anticipación de las relaciones sexuales durante los juegos previos. Por el contrario, es importante que el deseo sexual de ambas personas continúe desarrollándose, sin dejar que la emoción de la experiencia se escape de ustedes dos.

6. Es importante recordar que los hombres y mujeres solteros disfrutan tanto de la sensación que tienen de tener buen sexo como del sexo mismo. Tanto los hombres como las mujeres quieren sentirse amados, ambos quieren ser tocados y abrazados. 

Debes ser consciente de que los deseos de hombres y mujeres son los mismos. Ambos buscan satisfacción sexual. Tenga en cuenta que si puede mantener a su pareja estimulada sexualmente, su satisfacción sexual aumentará.

7. La imaginación es lo que separa a un gran amante de un botones. Siempre debe cambiar su rutina sexual y el orden en que los realiza. 

Siempre querrás cambiar la ubicación, las posiciones y el momento en que haces el amor. Nunca te permitas ser predecible con respecto a tu actividad sexual. Sorprende a tu pareja con espontaneidad.

8. Hacer el amor con un hombre o una mujer solteros en diferentes lugares puede ser muy emocionante para ambas partes. 

Esto significa lugares diferentes al dormitorio, ya sea la ducha, la bañera, la cocina, frente a una chimenea, en la cima de una montaña o en la fiesta de un amigo en el baño. 

Hacer el amor en un lugar diferente, especialmente si existe el peligro de ser atrapado o un tabú involucrado, excitará y estimulará a ambos sexos. Los dos recordarán hacer el amor en la bañera de hidromasaje mucho después de haber olvidado las 80 veces que hicieron el amor en la cama.

9. Edúquese en el arte de dar un masaje corporal y tenga a mano un aceite de masaje perfumado. En lugar de darte la vuelta e ir a dormir, saca el aceite de masaje y eleva tu rendimiento sexual por encima de cualquier otro amante con el que tu pareja haya estado. Si se hace correctamente, tendrás a tu compañero gritando para la segunda ronda.

10. Hoy en día, los hombres y las mujeres están mucho más abiertos a explorar tabúes sexuales de lo que piensas. Los tabúes incluyen el sexo oral, el uso de juguetes sexuales y la masturbación. 

Se puede considerar que todas estas actividades son pervertidas, pero si cada actividad sexual se realiza con el motivo subyacente de complacer tanto a hombres como a mujeres, entonces no se considerarán abusivas o pervertidas. Serán vistos como excitantes y sensuales.

11. Haga el amor con las luces encendidas para que ustedes dos puedan ver cosas que quizás nunca hayan visto antes.

12. Puede que no seas el primer amante de su vida, pero puede haber muchas actividades sexuales que los dos recordarán como especiales si eres la primera persona que ven eyacular, masturbarse o tener sexo oral.

13. Negar el sexo de tu pareja puede explotar en tu cara. Si va a negar el sexo de su pareja, es mejor que esté absolutamente seguro de que es el mejor amante que él o ella haya tenido, o puede estar seguro de que buscará sexo en otra parte con alguien más en el futuro cercano.

14. No olvides que cada vez que haces el amor con tu pareja tienes la oportunidad de practicar. Practique diferentes posiciones y actividades y observe la reacción de cada uno y el nivel de placer que exhiben. Su objetivo principal debe ser alcanzar el orgasmo completo una y otra vez.

15. Tendrás que quitarte la ropa al hacer el amor. Tanto hombres como mujeres, a ambos les encanta cuando alguien más se quita la ropa. La sensación de no tener el control puede aumentar cualquier situación antes de hacer el amor. Asegúrese de quitar la ropa de la otra persona lenta y suavemente, con ternura.

16. Enciende una vela antes de hacer el amor. Una vela es la iluminación perfecta para hacer el amor. Crea una atmósfera romántica y hace que todos los involucrados se sientan más sexys y relajados.

17. Por último, pero no menos importante: Sé lo mejor que puedas ser sexualmente. Los hombres y mujeres solteros quieren ser satisfechos sexualmente por un buen amante. 

Si no eres bueno en la cama, tu pareja puede perder interés en ti y encontrar a otra persona que pueda satisfacer sus deseos, necesidades y deseos. 

Si eres un buen amante y llevas a tu pareja a múltiples orgasmos, te rogarán que tengas sexo con ellos una y otra vez. ¡Tu pareja no podrá tener suficiente de ti!