Algunas de las peores formas de romper con alguien que alguna vez amo


En algunas relaciones, el deseo de romper con tu pareja es tan fuerte que te obliga a actuar antes de darte la oportunidad de pensar en ello. Esto casi siempre aparece como despiadado, cobarde, inmaduro y puede causar mucho más dolor del que debería.

Algunas personas intentan tomar la salida fácil o simplemente son crueles por naturaleza y no tienen en cuenta los sentimientos de su pareja, el tiempo y el esfuerzo invertidos en la relación que los lleva a recurrir a algunas de las peores formas de romper. alguien.

Enviar cualquier tipo de mensaje escrito

Puede parecer la forma más rápida, sencilla y fácil de evitar conflictos, pero al romper con la persona que alguna vez le importó y pasó tiempo a través de correo electrónico, mensajes de texto, mensajería instantánea, Snapchat o redes sociales solo causará más conflictos y arrastrará el proceso de ruptura aún más, ya que tendrán muchas preguntas para responder.

Romper con alguien enviando cualquier tipo de mensaje escrito es tan cruel, frío e inmaduro.

Otra forma desagradable y despiadada de romper con tu pareja es a través de una llamada telefónica. No seas cobarde y hazlo en persona

Bajo la influencia del alcohol.

Beber demasiado alcohol puede darte el coraje que crees que necesitas para romper con tu pareja, pero no es efectivo en absoluto, ya que tu pareja no te tomará en serio y existe la posibilidad de que aterrices diciendo cosas que no haces. 

En realidad significa decir y luego los lamentaré, ya que todo será contraproducente para ti. Es mucho mejor estar en un estado de ánimo claro para explicar y responder preguntas que puedan surgir honestamente.

Conseguir que alguien más lo haga por ti.

Al pedirle a un amigo u otra persona que haga el trabajo sucio por usted, es realmente lo más bajo de lo bajo, lo inmaduro y solo muestra cuán cobarde es. Ten la decencia de terminar tu relación tú mismo y en persona.

Al comenzar una pelea intencionalmente.

Tomar un pequeño problema o un problema pasado y usarlo para comenzar una pelea intencionalmente para terminar su relación es muy triste e irrespetuoso para su pareja. 

Una vez que la relación haya terminado, la pelea será lo que jugará una y otra vez en su mente y pronto se darán cuenta de cómo los manipulaste y te molestarían por ello.

Que te atrapen haciendo trampa.

Asegurarte de que tu pareja te pille haciendo trampa definitivamente hará que quieran romper contigo, pero les causará mucho dolor innecesario a ambos, te odiarán y tu reputación también se verá afectada.

En un lugar publico.

Usar un lugar público con mucha gente alrededor para romper con tu pareja nunca es algo bueno, ya que definitivamente habrá una reacción y tal vez una escena que sea vergonzosa para ambos, ya que podría terminar siendo publicado. a través de Internet y ambos tendrán que volver a vivirlo una y otra vez.

Una última noche romántica.

Tener una última noche romántica con tu pareja y romper con ellos no significa que suavizará el golpe o será más fácil, solo causará confusión por su parte, ya que pensarán que estás tratando de hacer un esfuerzo para resolver las cosas y todo estará bien.

Debería evitarse la salida fácil usando algunas de las peores formas anteriores para romper con alguien, ya que es un mal karma y es probable que resulte contraproducente. Si realmente tiene que romper con alguien, es mejor hacerlo de la manera correcta.