Saltar al contenido

Piel más saludable, más joven y radiante sin cirugía

Tener una piel sana y radiante significa mucho. Al desempeñar un papel vital en el cuerpo, la piel es la primera línea de protección contra posibles infecciones y otros elementos que pueden causar daños internos o externos al cuerpo.

 Un pequeño corte, por ejemplo, puede convertirse en un posible punto de entrada para virus y bacterias. ¿Sabía usted que un simple caso de piel seca puede causar graves daños al sistema humano si no se trata adecuadamente?

Una piel sana es una piel hidratada. Con aceites esenciales, minerales, ceras e incluso geles de petróleo, la piel puede obtener la nutrición y la humedad necesarias. 

Seguramente, con una piel menos seca, las bacterias no pueden pasar fácilmente por los poros. Pero hidratar la piel es solo un primer paso para mantenerla radiante y brillante. 

Deben cuidarse los tejidos y las células subyacentes para mantenerlo saludable desde el interior, de modo que pueda brillar desde el exterior.

Obtener esa piel de aspecto más joven que siempre has querido es fácil. Sigue leyendo y mira cómo. 

La mayoría de los expertos en cuidado de la piel le dirán que para tener una piel sana y de aspecto más joven, debe comenzar a cuidarla desde el principio. 

Con elementos duros que podrían afectar el crecimiento normal y la condición de su piel, es bastante necesario prestar la máxima atención a su piel para evitar que se formen líneas y arrugas.

La clave para una piel más joven se encuentra en el mantenimiento de la salud interna que le otorgas. El colágeno y la elastina, que son componentes primarios de la piel, deben nutrirse y cuidarse adecuadamente. 

Estos dos componentes conforman la elasticidad, el tono y la condición general de su piel. Y si desea lograr la piel que podría ser la envidia de muchas personas, es posible que deba tomar medidas para asegurarse de que estos dos sean el objetivo principal de cualquier producto y régimen de cuidado de la piel.

Terapia de luz: el futuro del cuidado de la piel

Con más de 2000 estudios clínicos y científicos, se ha demostrado cuán efectiva es la terapia de luz para estimular y aumentar el crecimiento de células y tejidos en la piel. Mediante la tecnología LED, la terapia de luz es producida por lámparas LED que se dirigen específicamente al colágeno y la elastina dentro de la piel. 

A través de la terapia de luz, aumenta la producción de colágeno y elastina de la célula, lo que permite que la piel sane de forma natural y más rápida sin la ayuda (a menudo) de cremas incompetentes y costosos tratamientos dermatológicos. 

Incluso no hay cirugía porque el tratamiento de fototerapia es indoloro, no invasivo y no abrasivo. BT SR11A Trident Compact Light Therapy La respuesta de Bright Therapy a una piel más joven y saludable está aquí. 

El BT SR11A Trident tiene tres cabezales extraíbles que le permiten abordar problemas específicos de la piel con un solo producto. Si, Esta herramienta reemplazará todos los demás productos de belleza y cuidado de la piel que tenga en casa. Este es el por qué:

1.) El cabezal de terapia de luz LED roja

Ayudará a eliminar las arrugas y las líneas finas al tensar y reafirmar la piel de forma natural. Esta es la terapia antienvejecimiento del BT Trident.

2.) La terapia de luz LED azul

Es el tratamiento de terapia antibacteriana. Usando una
luz LED moderada para atacar las bacterias dañinas que pueden causar acné y otras erupciones cutáneas,
este cabezal de clúster lo ayudará a lograr una piel más clara y sin granos.

3.) La terapia de luz LED verde

se enfoca en pecas, manchas de la edad, decoloración e
inflamación al penetrar a través de la capa basal de la piel. El efecto es una
piel más suave, tersa y fresca. Es el poder rejuvenecedor del BT Trident.
Usar el BT Trident SR11A es como tener un tratamiento dermatológico completo.

La belleza de este producto es que brinda resultados efectivos menos el dolor, el costo costoso y el tiempo de inactividad o recuperación que tendrían otros tratamientos. 

¡También es una herramienta compacta! Esto le permite llevarlo a donde quiera que vaya y en cualquier momento que lo necesite. Por supuesto, nunca es demasiado tarde para cuidar tu piel. 

Con productos como este, apenas necesita nada más para tener esa piel sana y de aspecto más joven que siempre ha deseado.