10 mejores suplementos naturales para la pérdida del cabello


Si bien existe una variedad de medicamentos recetados que se pueden obtener a través de médicos en línea para su conveniencia y asequibilidad, también hay muchos tratamientos naturales de bricolaje que puede usar en casa. 

Aquí en ExpressMedRefills, entendemos lo importante que es que nuestros pacientes se sientan seguros de cómo se ven y se sienten por dentro. Aquí veremos 10 suplementos naturales, vitaminas y otros ingredientes que pueden mejorar tu cabello.

1. Vitamina A

La vitamina A, también conocida como retinol, es muy pertinente para la salud de su cabello y cuero cabelludo. Los productos con vitamina A fortalecen y protegen el cabello del daño futuro. Healthline escribe: "Todas las células necesitan vitamina A para crecer.

Esto incluye el cabello, el tejido de más rápido crecimiento en el cuerpo humano. La vitamina A también ayuda a las glándulas de la piel a producir una sustancia aceitosa llamada sebo.

El sebo humecta el cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello sano. Dietas deficientes en vitamina A puede provocar varios problemas, incluido el cabello ".

Puede comprar vitamina A como un suplemento individual, o comprar una vitamina múltiple que incluye vitamina A. La vitamina A se encuentra naturalmente en la carne, el pescado y los órganos.

2. Proteína

Al igual que la vitamina A, la proteína es esencial para el crecimiento del cabello. De hecho, la proteína es crucial para el crecimiento de varias partes de su cuerpo, como los músculos y la piel. 

Según Web MD, "la proteína es importante para fortalecer el cabello y promover el crecimiento. La cantidad diaria recomendada es de aproximadamente dos a tres porciones de carne de 3 onzas o una combinación de cuatro a cinco porciones de lácteos y frijoles".

Puede consumir más proteínas bebiendo batidos de proteínas o introduciendo más carne, pescado y aves en su dieta. La proteína también se obtiene naturalmente de semillas, nueces y productos de soya.

3. Colágeno

El colágeno le proporciona a tu cabello los aminoácidos que necesita para producir queratina. La queratina es una proteína que produce cabello. 

El colágeno se puede consumir, pero a menudo se aplica tópicamente en una crema, mascarilla para el cabello, champú especial o tratamiento.

El colágeno es conocido por proteger la piel y hace lo mismo por tu cabello. Proporciona el estiramiento y el rebote que el cabello necesita para reducir la rotura.

4. hierro

Las personas con deficiencia de hierro a menudo sufren de pérdida de cabello. Esto se debe a que el hierro apoya la producción de hemoglobina, que es necesaria para un cabello sano. 

El Dr. Gray, del Día de la Mujer, escribe: "Los investigadores coreanos descubrieron que los niveles adecuados de hierro pueden ayudar a combatir la pérdida de cabello en las mujeres.

El hierro es necesario para la formación de glóbulos rojos que transportan oxígeno y nutrientes al cabello para ayudarlo a crecer".

El hierro se puede tomar como un suplemento, o comerlo en semillas de calabaza, tofu firme, albaricoques secos y otros ingredientes.

5. Biotina

La vitamina AB, la biotina es otra cosa que tu cabello necesita para mantenerse sano y fuerte. Sin biotina, las uñas se vuelven frágiles y otras partes de su cuerpo comienzan a doler. 

Wilma Bergeld, MD, una dermatóloga que escribe para la Clínica Cleveland, explica: "Encontramos que la biotina es muy útil para los trastornos del cabello. También hace que las uñas sean más gruesas, y la biotina oral es extremadamente segura, incluso en grandes dosis".

Puede obtener biotina como suplemento a través de una receta médica en línea, o consumir más espinacas, camote y huevos.

6. Ácido Fólico

El ácido fólico a menudo se prescribe para mujeres embarazadas para ayudar con el desarrollo de los bebés en el útero. 

El ácido fólico también es compatible con el crecimiento saludable de la piel, las uñas y el cabello. Los tratamientos para el crecimiento del cabello, ricos en ácido fólico, aumentan el grosor, la suavidad y la fuerza.

El ácido fólico funciona promoviendo glóbulos rojos sanos que son necesarios para un cabello fuerte y saludable. Puede encontrar ácido fólico de origen natural en frijoles, pasta y arroz.

7. zinc

La reparación del cabello es a menudo un precursor de un peinado más grueso. Cuando los folículos capilares pueden repararse mejor, tienen más posibilidades de crecer naturalmente. 

El zinc también brinda un servicio al regular el aceite en el cuero cabelludo. Esto reduce la caspa escamosa y el cabello graso.

Si su pérdida de cabello es causada por una deficiencia de zinc, tomar zinc reparará y mejorará el crecimiento del cabello casi de inmediato. 

Puede obtener más zinc a través de suplementos orales, o comiendo granos enteros, legumbres y mariscos.

8. Gingko Biloba

Se sabe que el Gingko biloba tiene varias propiedades relacionadas con la salud, algunas de las cuales aumentan la circulación sanguínea y al mismo tiempo alimentan los folículos con nutrientes importantes. 

La pérdida de cabello es causada por muchos problemas relacionados con la salud, la edad y las hormonas. Los suplementos de Gingko biloba han demostrado un gran éxito en la reducción de la delgadez y la pérdida al tiempo que promueven un cabello más grueso y fuerte.

9. cola de caballo

La cola de caballo a menudo se toma en forma de cápsula para tratar la pérdida de cabello. El adelgazamiento del cabello a veces puede ser causado por la falta de nutrientes. 

La cola de caballo es un gran recurso para conectar tu cabello con los nutrientes que tan desesperadamente necesita. Ayuda al cuero cabelludo y a los folículos a absorber otros nutrientes y vitaminas que les da de comer.

Si tiene problemas con la piel y el cuero cabelludo, la cola de caballo puede ayudar a reducir el enrojecimiento, la textura suave y mejorar la sequedad o la grasa. Algunas personas usan la cola de caballo para la caída del cabello diluyéndola con agua y rociando el cabello directamente. 

Independientemente de cómo elija tratar su cabello con cola de caballo, puede descansar tranquilo sabiendo que es difícil trabajar rectificando la delgadez y la pérdida.

10. romero

El aceite de romero es un tratamiento utilizado en el cuero cabelludo por vía tópica. Algunos estudios han demostrado que el aceite de romero funciona igualmente a los tratamientos recetados como el minoxidil. 

Al igual que otros aceites esenciales, el aceite de romero puede ser un poco intenso si se coloca directamente sobre la piel. 

En cambio, muchos usuarios mezclan el aceite de romero con aceite de coco, o incluso el aceite de oliva antes de rociarlo sobre el cuero cabelludo.

El aceite de romero también funciona bien como una máscara, déjelo en el cabello durante 20 minutos, enjuague con agua tibia y enjuague nuevamente si aún tiene demasiado aceite para peinar y usar como de costumbre.

Muchos tratamientos de pérdida de cabello funcionan mejor como una rutina nocturna.